La genética juega un papel, pero hay otros factores importantes

La genética juega un papel, pero hay otros factores importantes

Los tratamientos cosméticos y farmacéuticos son útiles solo después de mostrar signos visibles de envejecimiento. Los tratamientos cosméticos simplemente enmascaran los signos del envejecimiento. Las intervenciones farmacéuticas tratan los problemas de la piel después de que surjan.

Los tratamientos de longevidad son revolucionarios porque tratan el envejecimiento y las enfermedades antes de que se produzcan, con el fin de prevenirlas. Trabajan en diferentes aspectos de los problemas celulares que conducen al envejecimiento en humanos.

¿Cómo funcionan los tratamientos de longevidad?

Para prevenir los signos del envejecimiento, las empresas de longevidad están analizando diferentes causas del envejecimiento de la piel que se producen a nivel celular. Estos son problemas que aún no son visibles a simple vista. Con suerte, la solución de estos problemas subclínicos evitará las consecuencias clínicamente visibles del envejecimiento de la piel.

  • Estrés oxidativo. Las ROS (especies reactivas de oxígeno) se producen a partir de las funciones biológicas normales y cotidianas del cuerpo, así como también de fuerzas extrínsecas, como el daño de los rayos UV, el tabaquismo y la contaminación. Con el tiempo, el cuerpo ya no puede producir suficientes antioxidantes para neutralizar las ROS, lo que provoca daño celular y envejecimiento.
  • Inflamación. La inflamación puede ocurrir a partir de diferentes fuentes, como la luz ultravioleta o las malas elecciones de estilo de vida. Puede conducir al estrés oxidativo. La inflamación puede hacer que algunas células liberen factores que destruyen las células sanas y conducen al envejecimiento.
  • Senescencia celular. Después de un daño constante, las células de la piel se vuelven senescentes, lo que significa que ya no se comportan normalmente y producen factores que causan esta disfunción en las células vecinas.
  • Disfunción mitocondrial. Las mitocondrias potencian el metabolismo de las células de la piel. Después de un daño constante por ROS o inflamación, las mitocondrias ya no funcionan correctamente, lo que lleva al envejecimiento.
  • Células madre. Las células madre son células puras que no han sufrido daños y que pueden convertirse en cualquier tipo de célula. Al aprovechar la función de estas células madre, se puede lograr la regeneración y reparación celular.
  • Autofagia. La autofagia ocurre cuando las células sanas se deshacen de las células dañadas en el cuerpo. Se ha demostrado que ROS interfiere con esta función normal. Cuando las células dañadas no se eliminan, esto puede causar disfunción en las células sanas.
  • Epigenética. La investigación epigenética se ocupa de la reprogramación de expresiones genéticas disfuncionales que ocurren con la edad.
  • Señal telefónica. Los cambios en la señalización celular a medida que envejecemos provocan cambios en la expresión génica. Si podemos alterar la señalización celular, podremos prevenir el envejecimiento.
  • Cambios de celda. Hay cambios únicos que ocurren en cada tipo de célula de la piel. Si podemos aprovechar las causas del envejecimiento de cada tipo de célula, podemos prolongar su vida y función.

Empresas que ofrecen tratamientos de longevidad:

Solo hay unas pocas empresas de longevidad estética en este momento. En el pasado, las empresas de longevidad se centraban en cómo prolongar la vida. Un salto fácil para algunas compañías fue enfocarse en cómo prolongar la vida de la piel, lo que finalmente mejora su apariencia.

Por lo tanto

Ideo Skincare inició su investigación en enfermedades neurológicas, como el Alzheimer. Encontraron que la enfermedad de Alzheimer fue causada por un problema con las mitocondrias de la célula. Las mitocondrias son las centrales eléctricas de las células que regulan el metabolismo. Descubrieron que las células de la piel también sufrían problemas mitocondriales a medida que envejecían.

La compañía descubrió que su compuesto patentado que se encuentra en su Skin Memory Serum llamado RMA (antioxidantes de malato de resveratrol) puede ayudar a restaurar la función adecuada de las mitocondrias de las células. Cuando las mitocondrias funcionan correctamente, las células pueden combatir el daño celular que conduce al envejecimiento.

Anuncio

Oferta especial

Rebobina la decoloración de la piel y las arrugas para revelar la juventud con la fórmula basada en la ciencia de IDEO

Ahorre 15% con suscripciónVer la oferta

cargar

Ladiere es una empresa franco-suiza que produce tres productos para la longevidad del cuidado de la piel, llamados suero facial Renaissance, suero para los ojos y crema para la cara y el cuello. Su compuesto patentado, llamado NADO+ Complex, contiene NMN y agua glacial. Se necesita NMN, un derivado de la vitamina B3 (niacina), para producir NAD+ para la supervivencia celular.

El agua glacial contiene oligoelementos y antioxidantes. Con el tiempo, el cuerpo no puede producir suficiente NAD+ y las células comienzan a morir, lo que conduce al envejecimiento y, en última instancia, a la muerte del organismo.

OneSkin

OneSkin es una empresa de longevidad con sede en San Francisco que ha buscado formas de remediar las células senescentes (células moribundas). Dado que solo la presencia de células senescentes se ha relacionado con la causa de enfermedades crónicas y el envejecimiento, buscaron formas de eliminar este problema.

Se cree que estas células senescentes “infectan” a las células normales cercanas, haciendo que se vuelvan senescentes y secreten factores que aceleran el envejecimiento biológico. Descubrieron un péptido llamado OS-01, que neutralizará estas células senescentes y extenderá la vida útil saludable de la piel. Este péptido está presente en sus cremas faciales y corporales.

Las compañías de longevidad son recién llegadas al campo del envejecimiento de la piel. Han comenzado a investigar las causas celulares del envejecimiento para mantener la piel saludable y, en última instancia, con un aspecto juvenil. Algunas empresas han producido productos que han demostrado beneficios en ensayos clínicos. Sin embargo, se necesita más investigación en este campo para dilucidar completamente el misterio del envejecimiento de la piel.

Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto hace que el contorno de los ojos sea una parte muy importante de nuestro rostro. Desafortunadamente, esta área puede comenzar a deteriorarse rápidamente y comenzar a mostrar signos de envejecimiento antes que el resto de nuestro cuerpo. El cuidado adecuado y la pronta atención pueden ayudar a retrasar este deterioro. Recientemente, los parches debajo de los ojos se han convertido en un tratamiento popular para rejuvenecer esta área.

Conclusiones clave:

  • El área debajo de los ojos contiene la piel más delgada del cuerpo y es la más fácil de dañar, por lo que requiere un cuidado especial.
  • Varios ingredientes pueden ayudar al área debajo de los ojos, como el retinol, el ácido kójico, el ácido hialurónico, la cafeína y la niacinamida.
  • Busque parches debajo de los ojos que contengan los ingredientes deseados dentro de los primeros 3 a 5 ingredientes de la lista.
  • Los parches debajo de los ojos brindan concentraciones más altas de ingredientes clave durante períodos más prolongados para aumentar la penetración y brindar mejores resultados.
  • Faltan estudios sobre los beneficios a largo plazo de los parches debajo de los ojos, pero pueden ayudar temporalmente.

¿Por qué la piel debajo de los ojos es diferente?

El área debajo de los ojos es singularmente diferente a otras áreas de la piel. Es la piel más delgada del cuerpo, por lo que es la más fácil de dañar. El área debajo de los ojos es la primera área de la cara que muestra signos de envejecimiento o angustia. Debido a que es tan delicado, requiere tratamientos, productos y cuidados especiales para mantener su aspecto saludable.

Área debajo de los ojos: causas de las ojeras y las arrugas:

Hay varias causas para la piel oscura y las arrugas debajo de los ojos. La genética juega un papel, pero hay algunos otros factores importantes.

  • Daño del sol. El sol estimula la producción de melanina provocando el oscurecimiento de la piel. También produce radicales libres, que descomponen el colágeno y la elastina, lo que produce arrugas.
  • Tabaquismo y contaminantes del aire. La contaminación y el tabaquismo también liberan radicales libres . También contienen productos químicos agresivos que tienen un impacto negativo en la piel.
  • Alcohol. El consumo excesivo de alcohol provoca deshidratación, lo que da a la zona un aspecto hundido y arrugado.
  • Alergias y sueño. Las alergias y la falta de sueño pueden provocar hinchazón y oscurecimiento de la piel alrededor de los ojos.

Productos para el contorno de los ojos

Varios ingredientes pueden ser útiles en el área debajo de los ojos para rejuvenecer la piel. Eso incluye lo siguiente:

  • Retinol. Puede aumentar la producción de colágeno para ayudar a atenuar las arrugas y las líneas finas. También ayuda a desvanecer las manchas oscuras.
  • Ácido kójico. Estos pueden interferir con la producción de pigmento (melanina) para desvanecer las manchas oscuras.
  • Cafeína. Puede ayudar a eliminar el agua que puede provocar hinchazón alrededor de los ojos.
  • Manteca de karité/escualeno/ceramidas. Estos son excelentes humectantes que también pueden ayudar a reparar la función de barrera de la piel para evitar la deshidratación.
  • Ácido hialurónico. Este es un humectante humectante que atrae y retiene el agua para hidratar la piel.
  • Niacinamida. Ayuda a desvanecer las manchas oscuras, hidratar la piel y protegerla del daño de los radicales libres que provocan la descomposición del colágeno y las arrugas.

Al igual que con todos los productos para el cuidado de la piel, hay ciertos ingredientes que se deben evitar en los productos debajo de los ojos, ya que pueden irritar la piel. Incluso si el producto dice “totalmente natural”, aún puede causar problemas. Recuerde, la hiedra venenosa es natural. Así que aquí están los ingredientes que dañan el área debajo de los ojos:

  • Aceites cítricos
  • Mentol
  • parabenos
  • ftalatos
  • Formaldehído
  • Fragancia
  • Tintes

Qué buscar en un parche debajo del ojo

Para determinar si su parche debajo del ojo vale la pena, debe leer la lista de ingredientes cuidadosamente. Por lo general, los primeros 3 a 5 ingredientes de la lista están presentes en las concentraciones más altas. Si el ingrediente que está buscando, como el ácido kójico, no es uno de los primeros 3 a 5 ingredientes, no obtendrá un producto potente y no vale la pena el dinero. La única excepción es el retinol. Se puede encontrar en pequeñas concentraciones y seguir siendo beneficioso.

Efectos secundarios de los parches debajo de los ojos

Cualquier producto para el cuidado de la piel puede tener efectos secundarios, especialmente para las personas con piel sensible o eczema.

  • Piel sensible. Si tiene piel sensible o eczema, siempre haga una prueba en su antebrazo para determinar si su piel facial lo tolerará. Cualquier producto puede causar irritación o una reacción alérgica.
  • Siga las pautas. Siempre lea y siga las instrucciones. Solo déjese los parches durante el tiempo recomendado, de lo contrario podría irritar su piel. Además, úsalo solo con la frecuencia recomendada porque el uso excesivo puede irritar la piel. Más no siempre es mejor cuando se trata del cuidado de la piel.
  • Signos de irritación. Si desarrolla algún signo de reacción, detenga el producto. Busque enrojecimiento, descamación de la piel, picazón o ardor. Estos podrían ser signos de que el producto está dañando tu piel.

¿Funcionan los parches debajo de los ojos?

Hay estudios limitados sobre los beneficios a largo plazo del uso de parches debajo de los ojos. Puede experimentar resultados temporales de ellos. Si es constante con su uso, puede experimentar algunos beneficios a largo plazo.Para obtener más información, visite sexgod me gummies official

Contents

Whatsapp Resmi Dewa16 SLOT THAILAND https://dewa16.co.uk/ https://bola16.co.uk/ slo16 slot gacor http://siad.dpmd.gorutkab.go.id/ https://journal.binadarma.ac.id/pages/article/deposit-pulsa-tanpa-potongan/ https://stennisflagflyers.com/ https://nanotechinstitute.org/ slot gacor https://hollyvalance.net/ slot gacor deposit pulsa tanpa potongan slot thailand deposit pulsa tanpa potongan slot gacor hari ini slot pulsa https://dewa16.id/ slot gacor slot16 BOLA16 BOLA16 SLOT16 slot gacor deposit pulsa tanpa potongan https://sertifikasi.upy.ac.id/assets/mgacor/ http://103.141.105.92/ slot gacor slot gacor slot gacor slot dana slot gacor slot gacor slot thailand slot pulsa slot kamboja slot gacor https://sibangkodir.bpsdm.jatimprov.go.id/api/gacor deposit pulsa tanpa potongan slot kamboja https://littlebeedesigns.co.uk/ slot gacor maxwinhttps://siakad.stikeslakipadada.ac.id/sgacor/ https://stikeslakipadada.ac.id/gacor slot gacor slot dana deposit pulsa tanpa potongan slot thailand slot pulsa https://ppsdml.bpsdm.dephub.go.id/rames/toto/ https://kejari-sanggau.kejaksaan.go.id/ramestoto/ http://conference.fkm.unand.ac.id/rames/toto/ slot thailand togel online slot gacor slot gacor deposit pulsa tanpa potongan deposit pulsa tanpa potongan deposit pulsa tanpa potongan slot thailand slot gacor slot thailand deposit pulsa tanpa potongan slot gacor slot thailand slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor deposit pulsa tanpa potongan deposit pulsa tanpa potongan slot gacor deposit pulsa tanpa potongan slot gacor slot gacor slot gacor slot thailand slot gacor https://kecjelutung.jambikota.go.id/cgi-bin/